10.04.2008

El Mamboo

Fuimos a el Shimonoseki Kaikyokan, un acuario en Yamaguchi .
Pasamos un dia excelente en el acuario, y pude ver una cantidad bastante grande de diferentes especies de el pez guanabana como le decimos en dominicana a el "Fugu". El Fugu es un pez venenoso pero muy rico , y para saber cocinarlo o cortarlo para sushi, se necesita estudiar y obtener una licencia especial para ese tipo de negocio, pero bueno me estoy saliendo de tema......
El tema de hoy es el pez mamboo que por primera vez he visto en Japon y la experiencia para mi fue un poco rara, la verdad es que me parecia que estaba mirando un experimento de laboratorio fallado o algo que falta terminar , pero no, ese pescado es asi, es una cabeza y una especie de cola, ya, mas nada, aqui les pongo un video para que vean a que me refiero


Mata ne !

1 comentario:

guillermo gutierrez dijo...

a este pez se le llama pez luna
en español

y dime a ver que tal japon