4.12.2008

Comida Japonesa

En Japon hay muchas cosas interesantes para comer por ejemplo el pez guanabana (como le decimos nosotros) el cual es venenoso y se necesita una licencia especial para cocinarlo, o tambien el bamboo, a quien se le hubiera ocurrido que el bamboo se come? pero de que se come se come y a mi me gusta bastante.

Si , en japon definitivamente hay muchas cosas ricas que comer, pero yo, siendo la buena turista que soy, me comi una pared hace 3 dias, me da verguenza admitirlo pero mierquina que bendito estrallon me di, todavia me estoy sobando. Ahora les explico:

En japon la gente monta bicicleta para ir adonde sea, desde que tienen 5 años siguen a sus madres quienes tambien van en bicicleta a donde sea, y siguen montando bicicleta a los 70 años ( aqui hay unos viejitos duros que montan bicicleta como unos tigueres), por eso los japoneses son muy aviles en 2 ruedas.

Por el otro lado, en santo domingo, se monta bicicleta en el parqueo, en la marquesina, en el parque los domingos, 1 vez a la semana o los fines de semana cuando uno esta chiquito pero despues de grande muy rara vez se monta uno en bicicleta, por eso................... me cai mientras iva bajando una colina y mi bicicleta tropezo con una piedrota, sali volando por los aires y aterrize cn la cabeza en una linda pared de concreto japones muy bien hecha.

Ahora mismo tengo un brazo enyesado y tengo que cogerlo suave y beber mucho te verde eso es lo que voy a hacer, pero por ahora les dejo otra foto de primavera, esta la tire de camino a el hospital:


Mata ne !