5.26.2008

Universal Studios en Osaka


Nos fuimos para Osaka para ir a el parque de Universal Studios Japan. El dia estuvo nublado y jarineando pero en mi opinion asi es mejor, va menos gente a el parque asi las filas no son tan largas y tambien no te quema el sol mientras caminas por el parque.

El parque tiene todos los letreros en ingles y esta lleno de banderas americanas y ponen musica pop americana en todo el parque por eso cuando llegaba a montarme en las atracciones me confundia por que empezaban a hablar en japones. E.T. en japones no dice E.T. phone home dice A la casa en japones.

Aparte de eso algunos shows musicales como "Wicked" cantan las canciones mitad en Ingles y mitad en Japones. Yo vi mas extrangeros trabajando en los shows cantando y bailando que extrangeros visitando el parque.


Aqui les pongo unas cuantas fotos tire en el show "Fantastic World":

El parque estubo muy chulo, yo goze muchisimo pero la montaña rusa me dejo traumatizada, esa vaina si estaba alta, nos tiraron de una altura de 40 metros mas rapido que er diale, mañana tengo que pasar por la oficina de el parque a llenar una reclamacion para que me devuelvan mi estomago por que lo deje botado por alla arriba en algun lado.

Mata ne!