4.05.2008

Kyo Odori 2008


Esta fue la primera vez que vi un baile de Geishas (Geiko) y Maiko y de verdad que fue fascinante. Lo primero que hicimos fue llegar 30 minutos antes de la presentacion por que compramos tikets con derecho a asistir a la ceremonia de te antes de el show, te sirven un bizcochito Manju blanco relleno de Anko y te Matcha, muy muy rico y para nada amargo, despues de eso nos dejaron quedar los platitos como recuerdo, dicen Kyo odori en la parte de atras:


El show estubo dividido en 7 bailes, estas son fotos de el primero:


El segundo Baile, tenia como tema el ambiente de amor entre un hombre buenmoso y las mujeres bonitas:

El tercer baile se inspiro en la historia de Genji, representaron a Ukifune en el rio Uji:

La cuarta danza fue la mas impresionante, La princesa Taki-Yasha trata de engañar a Oyano'mitsukuni utilizando magia:


La # 5:

En la foto de arriva a la izquierda esta Komomo quien bailo en 3 de las 7 danzas de el Kyo odori este año, ella es super famosa ahora despues de haber publicado su libro sobre su vida como una geisha (geiko), el libro se puede comprar en el teatro Kaburenjo.

Esta fue la danza # 6 dedicada a las flores Kiku:

En esta foto de arriva se ve a Kimiharu en el Kimono color lavanda ella salio en uno de los posters de el Kyo odori este año, solamente las maiko mas famosas salen en los posters de promocion.

La ultima danza con todas las Maiko y Geishas (geiko) en el escenario:




No puedo subir todas las fotos que tire aqui por eso las estoy subiendo a mi espacio en flickr en esta direccion: http://www.flickr.com/photos/54973022@N00/



Jya ne!