3.13.2008

Me Caseeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señoras y señores, formalmente les pido disculpas por la falta de posts en este blog, la razon por la cual me he ausentado por 2 dias es que ME CASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Guay mi mai, ahora soy una Doña , oficialmente, no hay quien me aguante.....

Pero ahora mismo estoy en la cuestion de estabilizar mi estado de visa, por que originalmente vine a Japon solamente por 3 meses a ver si me gustaba y si me podia adaptar a la vida aqui en el exilio de todo lo que habia sido mi mundo hasta el pasado diciembre 23, gracias a Dios paso lo que tenia que pasar y con Dios delante mi marido y yo viviremos juntos, aqui o donde sea, por el tiempo que Dios lo quiera, que si por mi fuera seria por siempre.

Ahora esta la posibilidad de que tenga que volver a Santo Domingo por unas semanas a resolver papeleo, para reconocer el matrimonio alla , o, quedarme aqui hasta que se estabilize mi visa y pedirle el favor a mi gente de alla que me hagan las diligencias.

De verdad que me gustaria volver a mi patria una vez mas, por mas que me quejaba de la situacion en santo domingo, de el metro , de los politicos, de los apagones, de la basura, no hay cosa que le saque a uno su pais de su corazon, por mas mala que sea la situacion en tu pais ese es el sitio que guarda todos tus recuerdos, buenos y malos, y toda la gente que forma parte de tu historia.

A veces las cosas cuando se miran demasiado cerca no se pueden apreciar sus detalles, ahora que miro desde lejos puedo apreciar todas las cosas que no podia ver mientras estaba en la isla. Puede que pase mucho tiempo antes de que vuelva a tener la oportunidad de regresar, pero todavia no puedo hacer esa desicion, vamos a ver que pasa, les mantendre informados.