3.17.2008

Top 10 Japones

OK , para todos los fans de el jpop, aqui les pongo el top 10 de las canciones J-pop que estan pegadas en la radio japonesa ahora mismo, tambien puedes escuchar las canciones el link que puse al final de el listado (originalmente puse el player en este post pero por alguna razon blogger no estaba dejando que tocara la musica)tambien encontre las letras de algunas de las canciones, si quieres aprendertelas solo tienes que clickear arriba de el nombre de la cancion .

Disfruten!!!!!!!

1- Sono mama by SMAP.
2- Kimi station by Orange Range.
3- Taiyou no Namida by News.
4- Soba ni Irune by Thelma Aoyama feat. SoulJa.
5- Umiyuki - Jero.
6- Pure by Exile.
7- Te wo Tsunagou by Ayaka.
8- Home by Shimizu Shota.
9- Close to you by Tohoshinki.
10- Tabidachi - Greeeen.

Escuchar las canciones por internet (GRATIS)

Los Ciruelos (ume)


A la llegada de primavera , Japon se cubre de rosado y blanco al florecer los ciruelos y los cerezos, Ayer pasamos por Nagaokakyo Tenmangu, a ver el umebashi (jardin de ciruelos) de ese templo. En Japon los ciruelos florecen primero , en marzo y los cerezos florecen a finales de abril, pero los dos son igual de impresionantes.

Paseando por el jardin te inunda un fuerte aroma agridulce profundo , las miles y miles de flores desprenden una fragancia que me acordaba a el olor de las almendras que comia en santo domingo cuando era chiquita.


Las personas vienen a el parque a ver las flores, sentarse y hablar, tirar fotos o pintar las flores.

En un momento vi una pareja de viejitos sentados abajo de un ciruelo comiendo bento, todavia juntos y todavia paseando, creo que todo el mundo quiere llegar a esa edad asi.