3.07.2008

Yoshio Kojima (小島よしお)


Yoshio Kojima es hasta ahora uno de mis comediantes japoneses favoritos.
Normalmente aparece en los programas de television vistiendo solemente unos calzoncillos de nadar y diciendo frases como " Sonna no kankei nee (que importa eso)" y "Oppapī (en realidad no se que significa esta)" .

En los programas de television a veces aparece como invitado para segmentos de discuciones populares o en encuestas, en esos programas el no tiene que presentar alguna de sus rutinas pero comoquiera se aparece en calzoncillos por eso a veces me pregunto si no le da frio con tan poquita ropa, pero bueno, lo importante es que el me da risa y espero que a ustedes tambien aqui les dejo un video de el de Youtube, disfruten.






Aqui les pongo este que es de un español imitando a Kojima pero le quedo muy bien:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, primero te felicito porque Dios te dio la oportunidad de conocer Japon. segundo, lamentablemente desde la pc que trbajo no puedo ver los videos de Yoshio, pero con la foto me imagino que es muy gracioso, a mi tambien me gusta hacer mucho humor es mas de las 24 horas del día paso 20 relajando y 4 comiendo y haciendo otras necesidades.

Te felicito por tu blog ya que como dices es una manera de comunicarte con nosotros en Sto Dgo, ha no me he presentado

Soy Hanel Peña, y tambien tengo un blog, visita http://espaciourbanord.net, ahi puedes conocer más de mi. Cuidate por aya, un placer conocerte.